Bolsita de lavanda para los cajones o los armarios a Punto de Cruz.





Hola a todos, hoy os dejo un video tutorial de cómo he realizado una bonita bolsa a punto de cruz. He bordado en ella un sencillo diseño con flores de lavanda. Es una bolsita para guardar en los armarios y rellenar con flores secas ambientadoras de lavanda o bien cualquier producto que sea para cuidar la ropa y protegerla durante los meses de invierno en los que permanece guardada dentro del aramario.
Es un bordado bastante sencillito, con un esquema simple pero que una vez realizado queda bastante resultón. Está muy indicado para principiantes, ya que en el vídeo os muestro una forma sencilla de empezar y rematar la labor, así como hacer un cambio de color sin complicarse. 

Aquí os dejo los esquemas, tanto del que yo he bordado como de alguno más para que tengáis para elegir fácilmente. Flores de
Esquemas y ejemplos de bolsitas de lavanda para la ropa y el armario bordadas a punto de cruz

Esquemas de flores de lavanda para la bolsita ambientadora de armario

Ejemplos y esquemas de bolsitas para flores de lavanda bordadas a punto de cruz

Esquemas para bordar flores de lavanda a punto de cruz

Esquemas y ejemplos de bolsitas ambientadoras para armarios y cajones de la ropa. Flores de lavanda para bordar a punto de cruz.



Hacer la bolsita tampoco tiene ninguna complicación, sobre todo si como yo haces servir una bonita tela de entredós que sea ancha y que sólo debas rematar en los extremos. Te muestro también cómo hacer este remate. Además, te explico cómo preparar el trozo de tela que hay que bordar paso a paso. Eso te servirá para otros bordados que quieras realizar.






¿Prefieres ver el vídeo desde el canal de youtube? Haz click en el siguiente enlace:



Espero que el vídeo te guste y si es así, déjamelo saber en los comentarios, dame un like, comparte y suscríbete al canal para hacerlo todo todavía mejor. 

Si hay algo que quieras saber o una duda, también puedes dejarla en comentarios. Gracias por ver y estar aquí.



#tutorialpuntodecruz, #bordado,#bordadomanual, #florespuntodecruz
#puntodecruzmoderno, #bordadosfaciles, #puntodecruz, #floresbordadas, #decoracionpuntodecruz, #armarios, #ordenylimpieza, #ropadecasa, #lavanda, #aromasdecasa, #aromas, #floressecas, 

Publicar un comentario

0 Comentarios